Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2016, 16:38   #1039
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=raul_miri;4764930]Perdonar mi ignorancia...

Tengo la lista de cpcroberto que puse a finales de agosto cuando compre el aparato y la verdad que estoy bastante familiarizado con la numeración y no me apetece cambiar.

Quiero a partir de esta lista, añadir un canal que me interesa champiñones.

Segun he leido tengo que hacerlo a través de un escáner manual, pero no entiendo de frecuencia o satélites que tengo que poner y/o buscar.

me puede ayudar alguien?[/QUOTE]

Primero tiene que saber en qué satélite venden los champiñones que quiere comprar y en qué frecuencia los venden.
Después va a búsqueda y lo hace solo por el TP cuya frecuencia le interese.

En Kingofsat encontrará todos los datos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir