Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2016, 02:04   #12
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
Hola de nuevo,

yo si he probado muchas veces las pruebas de ping de los decos y funcionan perfectamente, si te da error google.com puede ser algún problema de conexión dns o algo raro del firmware, a mí me dio hace tiempo un problema similar cuando salió el firmware anterior a los TIKS, y era el firmware el que me fallaba. Lo cambié por el de mayo de 2015 y perfectamente. Prueba a poner ese firmware (sólo por probar) y prueba el ping y si te da el mismo fallo, hay algo de tu router o tu conexión a internet que no va muy bien. Prueba desde un pc a hacer ping a [url]www.google.com[/url] y mira la respuesta. Prueba a poner en el deco las DNS de movistar y la de google: 80.58.61.250 / 8.8.8.8

También puedes probar con una conexión a internet distinta si puedes, prueba con un internet móvil, si tienes, conectándolo al ordenador y del ordenador un cable ethernet al deco y compartes la conexión y verifica si te sigue pasando lo mismo.

Si tienes dudas de como hacer esto último mándame un privado y te envío un tutorial.

Espero que se te solucione.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir