Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2016, 17:43   #1163
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por sanlukito_82 Ver mensaje
Como va el Llagostera?
Gracias por el interés.
Vamos derechos a Segunda B.
Pero ¡que nos quiten lo bailado!
Nunca en la vida habíamos podido, ni soñar que pasaríamos dos años jugando en campos pensados para Primera División y haber jugado un partido de copa en el mismísimo Mestalla.

Fue bonito mientras duró, y nada que reprochar a Oriol ni a Isabel, al contrario, siempre agradecidos por los sueños que nos han permitido vivir.

Yo tuve la suerte de aprender a vivir el futbol de la mano de mi padre. Su filosofía era que el futbol le servía para ganar amigos en los pueblos vecinos.

Yo, gracias a la U.E. Llagostera, he podido hacer amigos en toda España.

Última edición por Moliner; 13/02/2016 a las 17:46.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir