Tema: Ayuda Talcom
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2016, 11:49   #12
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jacafe Ver mensaje
Disculpa por nombrar canales, aunque creo que no he nombrado niguno directamente. pero bueno, no lo hare mas... jajaj
Para hacer busqueda a ciegas, debo borrar todos lo canales que tengo ahora?
Instalo primero el firm que me has proporcionado, el 2,66?, y despues hago lo de los canales?.
Gracias, ah y empiezo a empaparme el manual, aunque vaya tocho, jejej.
Gracias.
Si. Primero instale el firm y después la búsqueda ciega. No hace falta que borre ningún canal. Creo recordar (aunque no estoy muy seguro) que este firm viene sin canales. De todas formas al hacer una búsqueda ciega, se borran todos los canales que teníamos.
Por esto es aconsejable que, una vez tenga la lista que le guste hecha a su medida, cuando haga nuevas búsquedas las haga solo del TP que le interese.
Entonces le pondrá todos los canales del TP buscado al final de la lista y sólo tendrá que reordenar estos pocos canales.

P.S. Siempre recomiendo, ya lo he dicho en otros hilos, desconectar Wifi y cable antena al instalar nuevos firms.

Última edición por Moliner; 18/02/2016 a las 11:51.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir