Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2016, 18:50   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=FONIC;4773940]ahora mismo lo aca de insalar todo..firm 1.10 y la lsta de Miguelcbc. Parece que fue bien y se cargaron! pero ahora voy a conectar con wifi y me dice NO WIFI DONGLE. Me magino que s porque no me lo coge no? pruebo a ponerlo con cable red mejor?

tambien no se ve ningun canal..me pone señal debil, supongo que es porque se me movio la antena y porque no tiene red..hace años que no la enchufaba.


voy mal encaminado?


saludos Moliner!![/QUOTE]

NO WIFI DONGLE, quiere decir que no tiene la antena del wifi. ¿La tiene puesta como le dije?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir