Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2016, 19:53   #2
Flixo85
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2014
Mensajes: 119
Flixo85 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
Buenas.

Les pido ayuda porque ni acabo de saber como va mi instalacion.

Es de una casa q me acabo de comprar, en la que dela antena bajaba un cable hasta un cacharro que se llama Ikusi Pau-90 5. Este cacharro tiene 2 In y 5 OUT. De ahi sale para cada toma. Mimduda es: "es el ikusi pau-90" un mezclador para q llegue antena fm y sat a cada toma con solo un cable?, neecesito algun dispositivo adicional? Lo digo pq aparte de eso y las tomas, no hay ni amplificadores ni nada q le de corriente al ikusi...

Espero vuestras respuestas. Gracias
Si es lo que pienso el PAU es la entrada de señal de la antena, son 2 entradas pero solamente se utiliza una, la otra tambien da señal pero es optativa, la mezcla de la señal de tdt y sat te la hace al principio, a los modulos amplificadores, osea el PAU solo es un repartidor, la separacion de tdt y sat por lo general te la hara la base de la antena en la pared que te podra TV-SAT. Si es comunitaria es asi, si es una casa individual tendras de mezclarla arriva poniendo un mexclador-diplesor al principio, y en la toma de la pared tendra de ser con paso de corriente para poner activar la LNB.
Flixo85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir