Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2016, 16:59   #6
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=wuanipepe;4774077]Estima la demanda de un cliente al considerar que Telefónica ofreció "un contrato de tiempo indefinido a precio fijo".

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pamplona ha estimado la demanda presentada por un cliente y ha anulado la subida del paquete de Movistar Fusión establecida en mayo de 2015 al entender que Telefónica modificó sin justificación el coste de un producto que había sido contratado con un precio "para siempre". Telefónica deberá devolver al demandante las cantidades cobradas de más, así como los intereses.

FUENTE: DIARIO EXPANSIÓN.-[/QUOTE]

que un juzgado de primera instancia se haya pronunciado y anulado ... no quiere decir que el demandado haya perdido, quedan los posibles recursos hasta instancias judiciales mas altas que seguro habrá dado el alcance que el tema puede tener.

ojo con este tema, las operadoras de telefonia muchas veces ofrecen un contrato "para siempre" y posiblemente lo respetan siempre, pero hay "formas" para que ese contrato a partir de un momento carezca de validez, ¿como? pues muy facil, te ofrecen una ampliacion de las caracteristicas del servicio por muy poco dinero ( ejemplo: elevaro doblar la velocidad de la conexion) con el resultado de que tras esa actualizacion entras en un nuevo contrato que ya no incluye la tipologia "para siempre".

está tambien el caso de la compañia Vodafone que cada vez que saca nuevas tarifas se pone en contacto con el cliente para comunicarle que su tarifa no entra dentro del nuevo catalogo de tarifas por lo que debe actualizarla a una de las nuevas, es otra forma de ir incrementando el precio.

Última edición por zalitos; 03/04/2016 a las 17:05.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir