Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2016, 19:07   #6
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=donpimpon;4778822]Por si te sirve de ayuda, en mi caso las redes wifi con señal fuerte no las detecta (router cerca del engel).
Yo me conecto a traves de la wifi de mi movil android, si el movil esta en la misma habitación no la detecta, entonces lo saco de la habitación lo detecta y se conecta. Una vez conectado ya puedo traer de nuevo el movil a la habitación y no se desconecta.

Con las redes de mis vecinos me pasa lo mismo, la wifi de mi vecino mas cercano casi nunca la detecta, pero en cambio otra que llega con menos señal la detecta sin problemas.[/QUOTE]

normalmente cuando falta señal en el wifi en estos receptores deberias habrilo primero par observar como esta el cable de antena, ya que se suele enroscar al apretar la antena se giran y he incluso se sueltan de la conexion interna tanto del wifi con de la placa base.

si a pesar de estar todo bien no recuperais, ahora si primero actualizais por cable el firmware, si no funciona procura cambiar la placa del wifi ya que suele ser facil cambiarla, si no la encontrais, buscar un adaptador usb que lleve el mismo chips de la placa wifi. suerte y todos un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir