Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2016, 18:58   #4
Haberqueveo
Usuario Activo
 
Avatar de Haberqueveo
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2010
Mensajes: 131
Haberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplarHaberqueveo es algo digno de contemplar
Me acaba de llegar el receptor Qviart Unic y he actualizado el firmware a el ultimo a través del usb, el 6.0 -, ha salido bien, se a reiniciado y después he puesto los valores de fabrica.
Luego he metido una lista de canales. también bien.
Bueno, ya después de todo esto yo le doy al menú-Expansión- y me pone USB, pincho encima y ya no sale nada porque lo he sacado después de actualizar la lista de canales.
Pero si pincho en el menú Red luego a Configurar IP me salen todos los datos de enlace, DHCP lo pongo en ON y también a OK. En la tecla verde pone prueba de enlace, si apretó me pone-listo para conectarse a internet,(porque esta conectado con el cable al router). Pero no veo donde se conecta o se quita el Prometheus ese. Alguien me pasa una captura de pantalla para verlo.
Pero no veo a Prometheus.
Un saludo

Posdata. Lo he hecho por el USB delantero, y también después de todo lo he desenchufado, receptor y moden de la corriente por si acaso, como había leído en algunos foros.
Hablan de un Firm 1,15 o algo de eso, pero yo solo he metido el 6.0 que es el que he visto.

Una captura de pantalla me valdría para ver donde esta ese tal Prometheus.
He repetido todo ya 6 veces y nada.
__________________
Voi a girar la antena
Haberqueveo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir