Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2016, 05:42   #20
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por El_geko Ver mensaje
Y donde es eso? Por cierto que tengo que instalarlo encima y luego volver a meter las listas?
Dvb upload.

Yo hice: copia de mis listas, reset de fábrica, desconecté internet y cable antena, instalé el firm, volvi a hacer reset de fabrica, instalé la copia que había hecho de mis listas y arregle la configuración de deco: hora...etc.

P.S. Es la millonésima vez que escribo esto (¿tendrá razón el Sr. Andorrilla cuando dice que parece que yo sea del sur? ¿o es que los andaluces tiene la fama de exagerados y los catalanes cardamos la lana?
¡Yo qué sé, oigan, yo qué sé!

Última edición por Moliner; 20/08/2016 a las 05:44.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir