Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2016, 13:18   #2
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.878
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=minayall;4789821]He seguido el magnífico tutorial de Carlinchigaf pero no puedo cargar lista de canales enigma 2 en vu+ Zero.

Uso Dreamboxedit.


La respuesta del programa es:

Connecting to 192.168.X.XX. (IP correcta y revisada)
Connected.Respuesta de la Dreambox: Login succesful
**Obteniendo listado del directorio var/tuxbox/config/enigma * **
Starting FTP transfer
Transfer complete
**Enviando archivo "/var/tuxbox/config/enigma/lamedb"**
Starting FTP transfer
Transfer aborted
Error enviando archivo "lamedb" a la Dreambox
Disconnecting
Disconnected

No sé dónde estará mi error.
Gracias de antemano y saludos.[/QUOTE]


Muy fácil compañero, porque la ruta de la lista de canales va en etc/enigma2/lamedb, no en /var/tuxbox/config/ como tú lo tienes puesto, en esa ruta van los archivos de configuración de la EMU que tengas instalada
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir