Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2016, 10:43   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si yo fuera Usted, borraría todos los canales (previa copia de datos del usuario) y haría una búsqueda ciega y a ver que es lo que pasa, para descartar que sea culpa de la lista.

Después si el problema persiste, creo que está Usted preguntando en donde no debe.
Me explico:
-Si las cccam son free no hay nada que rascar.
-Si (como parece que son las suyas) son de pago, a quién hay de exponer el problema es al que se las alquiló/vendió/transfirió. Y él es quién ha de darle la solución que para eso cobra.

Y creo, sinceramente, que esto es lo que deberían hacer todos los que tienen problemas con cccam.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir