Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2016, 14:26   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=currosuarez;4792309]Buenas tardes. Queria que me dijeran si estoy en lo correcto.
Actualmente tengo una instalación de tdt con amplificador de mástil y fuente de alimentación en caja de pared cerca de una de las tres tomas de Tv que tengo en casa. Ademas tengo una instalación de sat con motor, independiente de la de tdt.
Mi intención es meter satélite en las tres tomas de tv, para asi poder poner oro deco en otra habitación, que vaya totalmente independiente del otro.

Mi idea es poner un lnb Opticum Twin el cual tiene dos salidas para dos decos y asi puedan funcionar en polaridad y banda diferentes.
Pues bien mi idea es bajar los dos cables desde el lnb a la caja donde tengo el alimentador del amplificador de mástil. Una vez alli de una de las 2 salidas que tiene mezclar con la toma de sat nueva, y de la salida del mezclador un distribuidor para ya poder dar tv y sat a todas las tomas.
Es correcto mi planteamiento? Gracias de antemano[/QUOTE]

Más o menos. Pero tenga en cuenta que puede ser un mal negocio poner dos decos con un motor.
¿Que pasará si cuando Ud. vea un canal, en una habitación, le cambian de satélite desde la otra?
En todo caso debería conectar un solo deco al motor.

Pero... como dijo aquel... doctores tiene la iglesia.

Última edición por Moliner; 22/09/2016 a las 14:27.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir