Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2016, 18:02   #1581
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=alonsodelcan;4794346]Gracias amigo. Lo raro es que los canales que no veo son HD, en SD sí que se ven...[/QUOTE]

Zippp... así es,.. lo que no dice,.. es si lo tiene por IKS,. o por Cccam,.. me consta que algunos que utilizan el protocolo Cccam,.. también tienen estos inconvenientes,.. aún habiendo actualizado su lista,.. pero como he dicho,.. es cosa del proveedor,.. sea el que sea,.. lo que está claro,.. es que los canales punteros/repetidos,.. han pasado a mejor vida,.. DEP
Toca poner los buenos,..
Saludetes,..
PD: creo haber visto listas con fecha 29-30/09,.. pero las que hay,.. los enlaces están caidos y las otras no las veo,.. en fin,.. paciencia,.. más no puedo ayudar,.. yo no tengo este deco,. suerte,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/10/2016 a las 18:25.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir