Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2016, 18:58   #7
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=COCOLOCO;4794463]Muy buenas sr. Yo antes de meterle morralla de clines gratuitas, prefiero usar un testeador de clines y que compruebe si rulan o no. Yo tengo uno en el escritorio llamado "Dz Multi Pro Sharing - client" y cada vez que me pillo alguna para algún colega o para instalármela yo, la meto antes en el programa y me indica si funciona correctamente o no.

Yo prefiero ir paso a paso descartando opciones y lo 1º siempre, comprobar que mis propias clines rulen. Eso antes de meterle morralla gratuita

Salu2[/QUOTE]
No hay mejor testeador que el propio deco para las clines, esos programas que "testean" solo comprueban el puerto y si son de los de meter usuario y contraseña yo personalmente no me fiaría mucho en meter unas clines de pago, esto ya se comentado en mas de una ocasión pero cada cual....
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir