Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2016, 15:19   #17
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por yano Ver mensaje
hola gracias por el interes,pero te puedo asegurar que las lineas son buenas por que son mias las he creado en mi otro deco de casa y llevan sobre 15 funcionando pero ahora no hay forma de que este deco me deje ver nada.
[QUOTE=manhell;4795098]Cuando sucedió el último apagón, ademas del TIKS, a mí me dejó de funcionar por Cccam también (y tenía conexión de red), probé todo lo imaginable y no conseguí que funcionara. Con la instalación del último firm que soluciona lo del TIKS, tampoco me solucionó lo de las Cccam, el motivo lo ignoro, pero lo que puedo asegurar es que en mi caso no es problema de las clines.
Un saludo.[/QUOTE]

Si las Cccam son buenas, como dicen, es que tienen algo mal configurado.

Milagros, pocos, y en Lourdes y Fátima.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir