Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2016, 07:05   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=raul_miri;4795953]Hola,

Me sucede una cosa muy rara. He colocado el aparato de un amigo en otro domicilio y a la hora de orientar la antena... me he llevado un localizador de señall.

Pues bien...

Una vez tengo la antena orientada con el localizador. aparece un 69 de calidad en mi aparato talcom.

Pero... el problema viene cuando quito el localizador y conecto el cable directamente al lnb.[COLOR="Red"][B][SIZE="4"] la calidad baja a 0[/SIZE][/B][/COLOR]

porque? no hay manera de coger calidad sino tengo el localizador puesto.[/QUOTE]

A lo mejor la frecuencia que tiene en el deco, no está operativa actualmente.

Yo, haría una búsqueda y si no encuentra los canales deseados, lo más seguro es que esté mirando a otro satélite.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir