Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2016, 07:33   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=dacoal;4798529]Hola peña, de momento todo bien pero dentro de unos días me pondrán un router nuevo pues voy a cambiar a fibra.
Si hay alguien que haya hecho este cambio, me puede decir si a tenido problemas o sigue teniendo luz[/QUOTE]

Yo no tengo fibra.
En los pueblos, nos tienen abandonados.

Pero he leído en estos mundos de dios o del diablo, que ha habido gente que ha tenido problemas con la fibra y gente que no ha tenido ninguno.
¿Casualidad?
Me inclino más por pensar que "manitas"
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir