Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2004, 04:14   #67
Chichoterremoto
Usuario Activo
 
Avatar de Chichoterremoto
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 166
Chichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luz
¡Hola amig@s..!

Hola ..por aqui....que tal coleg@s...pues os comento la bajada y subida del ABC que tengo en descarga....es relativo ya que depende de si hay gente que comparta los archivos...en mi caso Cable a 300 ..he llegado a descargar a 32 kB/s ...pero como depende de si hay gente que posea ese archivo ahora subo mas de lo que descargo...estoy bajandome ahora msmo ¿tienen emociones los animales? de un enlace de la BBC de mocosoft...bueno del bitorrent de moco y me lo he bajado en 1 diita....y en cuanto a archivos en descarga...pues tengo hasta cuatro en marcha pero te chupa toda la banda de internet...es decir que si deseo meterme en los foros debo de pausarlos porque sino no hay manera de que ande esto...recordandome los tiempos del internet analogico a 56K..jeje.

¡Por cierto...como comentais ...el Bitorrent (ABC)tien prioridad sobre el emule ..chupando todo el ancho de banda de mi conexión...seria interesante controlar alguna versión con control de la misma!

Salud2s t@s
Chichoterremoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir