Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2011, 00:56   #4
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=alejoiko;4254010]Bonita perla he encontrado buceando...

"Xavi, esa gran mentira"

"Su carrera no oculta la facilidad para perder la posición, despistarse, su lentitud extrema para recuperar posiciones defensivas y su ausencia de sacrificio colectivo que le lleva a no hacer ni una cobertura.

Cuando el equipo pierde el balón Xavi bajará trotando. Y por eso es el 'rey de la resistencia' y de los metros recorridos.

Xavi es incapaz de robar un balón ya que su defensa es flotante. [B]Está cerca de la pelota pero siempre llega tarde y persigue sombras.[/B]

Para Xavi defender es estar, aunque siempre tres décimas tarde, tres décimas pero las decisivas,[B] no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña.
[/B]
[B]Cuando el balón le llegue ralentizará el juego[/B], lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, [B]el envío no superará ninguna línea rival. [/B]El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible.

[B]Es difícil ver a Xavi dar una asistencia.[/B]Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos. Y, con el balón en los pies, carece de físico y recorrido para batir línea en conducción.

[B]Se le pide al Barça que sea agresivo, voraz, hambriento de títulos, pero la actitud de jugadores como Xavi impide alcanzar ese objetivo.[/B]

[B]No cumple ni como interior ni como mediocentro[/B], sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán.

La gran pregunta es: [B]¿en qué grande de Europa sería ahora titular?[/B] Que lo sea siempre en el Barça habla de la ausencia de competitividad y de análisis profesional del cuerpo técnico a la hora de valorar el rendimiento real de sus jugadores."

Firmado: [B]Marcos Lopez[/B], el calvo de LaSexta.



...y hoy me he enterado que Luis Enrique se lo ha llevado a la Roma como asesor deportivo. Pues con este ojo la Roma en dos años desaparece del Calcio...

Que nivel periodístico tiene este pais.

Salut...[/QUOTE]


yo escucho a este tío en la sexta y en la cope, y me creía que, junto con radomir antic, martín vázquez, minguella, abelardo, petón.... pues que sabía de fútbol (con respecto a bufones como poli rincón o tomás guasch (aunque éste último a veces tiene gracia ) )...

pues menos mal que se ha ido de la cope, porque yo no me esperaba esta clase de artículo de este periodista. En 2008 el barcelona perdía la segunda liga consecutiva contra el madrid, habría que ver si este tipo escribió este artículo antes de ser España campeones de europa (mejor jugador de la final, Xavi, por cierto), o es un ventajismo más de tolos palos que les caían a todos los jugadores del barça por culpa de Ronaldinho....

Ya vemos que de fútbol poca idea tiene, por tanto.... suerte en sus paseos para llevar el botijo a los jugadores de la Roma
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir