Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2014, 00:06   #1
patapalo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 13
patapalo está en el buen camino
IRIS 9500HD 02 CON SEÑAL SIN CALIDAD

Hola buenas noches

He leido que hay varios post sobre este tema pero no lo acabo de entender.
Por lo visto parece problema de antena pero en mi caso no lo creo despues de estudiarlo os comentare el porque :


Partimos de la base que llevo años desconectado de estos temas pero algo me entero es mas los mas viejos del lugar me conoceran.

He comprado un IRIS 9500HD 02 con todo el "kit" puesto cuando lo enchufo da me señal pero no calidad (comprobado en otro lugar y funciona por lo que descartamos que el aparato este en mal estado) por lo que me sale el mensaje de NO SEÑAL .He hecho un resintonizado de canales y me sale SEÑAL+CALIDAD pero solo veo lo libres lo demas mas negro que el carbon vaya sin "flores".

He probado sintonizar un Echostar 808 DSB y puedo ver algunos libres por ejemplo LTC los demas canales pre-sintonizados seran tan antiguos que supongo que las frequencias no existiran pero tienen algunos SEÑAL + CALIDAD (todo esto con ASTRA) por lo que deduzco que problema de antena no es , es mas bien configuracion o firmware(desconozco cual lleva)

En sus tiempos he ayudado mucha gente "gastado" mucho tiempo en ayudar a los demas espero que alguna alma caritativa me pueda orientar y asesorarme en mi nueva aventura

Muchas gracias de antemano y saludos a los viejos del lugar

Espero vuestra ayuda con los brazos abiertos a vuestra disponibilidad para hacer pruebas

Perdonar si repito el post pero me parece que mi caso no es como los demas no me creo de falta de calidad de la antena comunitaria y sino demonstrame que estoy equivocado

Un abrazo
patapalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE