Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2005, 09:27   #27
basilia
Usuario Activo
 
Avatar de basilia
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 466
basilia está en el buen camino
donde mas baratas las encontre fue en ebay de estados unidos pero los portes costaban bastante mas que las antenas, mirare en alemania, de todos modos preguntaba por algun sitio en españa que tenga buenos precios, aunque sea algun mayorista, pues tengo un amigo que tiene tienda de informatica y podria pedirlas el.

en cuanto al obstaculo el principal problema es que esta muy cerca de uno del los lugares, a menos de 1km si estubiese a medio camino seria menos problematico en cuanto al los mastiiles en un extremo iria en un tejado de una casa de 2 pisos , osea 10 o 12 mts sobre el suelo y en el otro soble un tejadillo a unos 3 mts que es el que tiene el obstaculo cerca, asi que probare para salir de la duda y como bien dices en caso de no llegar le añado unos amplis.

lo que pretendo es unir dor redes, una en mi vivienda habitual y otra en el pueblo, con internet incluido, el mejor modo sera poniendo los ap en modo bridge no? asi evitaria posibles intrusiones no?, este punto ya no lo tengo muy claro.


y aprobechando el hilo 8-), ¿venden algun tipo de caja para poder poner el ap en el exterior a pie de mastill y perder el minimo posible de señal?

gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas.
__________________
..........................................................................................
...................................Saludos...........................................
.........................................................................................

Última edición por basilia; 22/09/2005 a las 09:28.
basilia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir