Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2009, 22:03   #5
josepfdc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 116
josepfdc está en el buen camino
Hola,
mira he decido contestarte porque soy tan novato como tu en este mundo de los receptores linus y porque hace 3 semanas estaba igual o mas perdido que tu. Al final me he decido por este receptor y en lineas generales estoy contento. Tengo que decir que tengo un mvision 9080 y queria dar el salto a la alta definicion y al final los finalistas fueron estos 2 reproductores que tu tienes en cabeza y me decidi por el AZBOX HD PREMIUM y en lineas generales no me arrepiento. Tiene buen soporte, su FIRMWARE es aun BETA y lo estan mejorando bastante.
Mira el ultimo FW ya puede grabar en alta definicion correctamente. cosa que hace 1 mes no podia y en un mes ha tenido varias betas de fw entre medio... y sigue mejorando... es un buen reproductor de archivos multimedia y me ha sorprendido la comunicacion via RED que tiene, lo tengo conectado con mis ordenadores APPLE y TIME CAPSULA...
en cuanto a configurarlo para ver TV ppv por la cara... esta preparado, solo que tendras que estudiar un poquito...
le puedes meter un disco duro interno de 2.5 pulg o 3.5 pulg.
tiene un slot para añadirle otro sintonizador que puede ser TDT, satelite o de cable tv. Yo estoy a la espera que me llegue el sintonizador TDT ... colocar todas estas partes.. muy pero muy faciles....
No se cual calienta mas de los 2 pero yo vengo del mundo de los mvision (que si calienta) y tengo que decir que estos realmente no calientan casi nada... es un pasada..

Si al final, parece que trabajara en este compañia... jejejej..

bueno ya te he dicho lo positivo... dejame buscarle algo negativo... yo no lo he probado pero me parece que no trabaja muy bien con PCMCIA de aljazeera sport, en este caso te tendrias que comprar una tarjeta de aljazeera sport... Pero si la configuras bien podras ver TV for the face!!!

Saludos,

josepfdc
josepfdc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir