Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2013, 19:40   #10
bcm43xx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 48
bcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededor
Re: Coger Azerspace 46ºE?

[QUOTE=Tururu;4530977]Lo sintonizas y ves/carga el deco los canales que tiene ese tp.? 11169 H 20400 5/6
Lyngsat dice Asia Central....11metros de antena.
Kingofsat dice Europa.........calculemos el tamaño de antena necesario.

Segun la web del satelite:


[B]Calculando a ojimetro[/B]
Para Orense corresponden 38dBW, por Madrid 36dBW en el peor de los casos, mas al sur ni te cuento.
38 dBW son 150cm de antena.
36 dBW son 240 cm de antena.

El otro dia por curiosidad lance una busqueda () nones, esta claro que los 240cm de antena por Madrid no perdonan.

En Barcelona con una antena de 90cm no tendrian que tener problemas y no se de nadie.
Este canal por el TurkSat tenia una huella similar y recuerdo que nones por Barcelona.

PD: Como siempre, se admiten errores.[/QUOTE]

Si, se sintonizan y se ven sin problemas, por lo menos el rato que estuve probando no llegó a pixelar nunca. Por lo que deduzco que la huella real no corresponde al 100% con la imagen.
Además del deco (Ferguson ariva 102) también probé con la SkyStar S2 y funciona bien, aunque es cierto que la señal no es muy fuerte. Recuerdo que la calidad de recepción salia en amarillo con el soft de Technisat aunque no me acuerdo de la medida.
Cuando llegue a casa pruebo otra vez e indico aqui los valores de señal con los 2 receptores.

Pd: en el turksat he probado y no me llegaba nada, aunque viendo los resultados de ahora es posible que se debiera a que la antena no estaba tan afinada (que aun no está perfecta ni mucho menos), eso ya no lo sé.

Última edición por bcm43xx; 20/09/2013 a las 19:43.
bcm43xx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir