Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2018, 06:22   #14
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=yorko;4840151]Danyhernan no sé por qué presupones que soy rácana
Yo quiero hacer que funcione mi engel paso a paso y sin pagar, no tengo prisa porque veo todos los programas de pago, incluido el futbol, mediante la plataforma que lo distribuye [COLOR="Indigo"] pagando religiosamente el recibo mensual.
[/COLOR]

Vamos que , estoy aqui porque estoy aprendiendo algo nuevo que me divierte y ya se lo que tendría que hacer si quisiera conseguir unas cccam que no se me fueran a las 24 horas, así que por favor los juicios de valor se deben medir si uno no quiere quedar en ridículo.
Por cierto sr Moliner pedi, en su momento, inmediatamente disculpas por repetir el mensaje, la página me daba error y pensé q no estaba entrando

gracias a todos por la amabilidad , la simpatia ,la comprensión y el gran sentido del humor[/QUOTE]

Vale, no eres racana....
Te lo explico de otra manera...
Las CCcam gratuitas no son de fiar...
Tendras q probar muchas para dar con una que funcione.
Prueba con una de pago aunque sea solo por 6 meses y dentro de 6 meses vuelves a practicar para q no se te olvide como se hace.
Yo también estoy abonado, xq es mucho mas fácil grabar un programa q no puedo verlo en ciertos horarios. Pero como ademas tengo mas tv utilizo éstos cacharros...
Saludos....
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir