Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2021, 21:35   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por carlitomorao Ver mensaje
Hola,sino procede moverlo, pero no encontraba exactamente donde exponer mi caso, resulta que despues de a?os conviviendo en comunidad al fin se han decidido a poner antena SAT comunitaria (al fin) keria desempolvar mi antiguo 680 que tantas alegrias me dio en el pasado, recientemente lo actualice a la ultima emu disponible despues de mucho leer, no me acordaba ya de como iba la cosa despues de tantos a?os, mi pregunta es, aun puedo adquirir de algun modo el adaptador ethernet 7700? Ya que de manera online hasta ahora me ha sido imposible, mercatron producto descatalogado y en alguna pag mas x ahi que lo he visto me pasa igual.Estara respondido una y mil veces pero.... Serviria cualquier adaptador rs 232 a rj? Queria iniciarme de momento en cccam una temporada y exprimir un poco mas si me es posible este aparatito.
Hola no parece que se pueda encontrar el adaptador
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir