Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2015, 13:32   #562
alykuekano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 156
alykuekano está en el buen camino
[QUOTE=josechu777;4708652]En el Valle del Tietar todo bien Boing,Energy y Gol tv ya estan en su nueva frecuencia 29 y los 4 futuros canales tambien en su frecuencia 45 apagados el 60,67,68 y 69.
Apagados tambien en repetidores locales el 42 de TVE Extremadura y el 61 de Canal extremadura con lo cual en mi pueblo y los pueblos vecinos ha empezado la "guerra" por que ya no ven Canal extremadura con una sola antena el 46 como sabeis choca con el 46 de Teletoledo y no entra y al haber apagado el 61 la peña no pilla Canal Extremadura salvo unos pocos que hace tiempo tenemos puestas dos antenas.¡Josechu que no vemos Canal Extremadura me dicen mis vecinos! a protestar al ayuntamieno los digo yo o a gastarse el dinero y poner otra antena y otro mastil con dos entradas uhf.

salu2[/QUOTE]

Ok, Josechu777, pero entonces porque no se ve con una sola antena mirando para el Valle del Tietar, si antes si lo cojíamos. ¿ Es que ahora ya no emiten por el valle del Tietar y antes si? o por donde se cojía antes que ahora no es posible?
alykuekano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir