Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2008, 22:56   #61
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Fernando Alonso: “Tendremos que trabajar más y mejor que los rivales”

Después de su turbulenta temporada en McLaren Mercedes, Fernando Alonso vuelve a su ‘casa’ y prepara ilusionado el Campeonato del Mundo 2008. El doble Campeón del Mundo es consciente de que queda mucho trabajo por delante para estar con los mejores, pero confía en un equipo que conoce a la perfección y donde le han recibido de maravilla.



Fernando Alonso: "Me siento como un preso que sale de la cárcel"

Fernando Alonso fue, evidentemente, la gran estrella de la presentación del nuevo R28. El piloto español retorna a Renault, el equipo con el que consiguió sus dos títulos mundiales, tras una temporada amarga en McLaren-Mercedes. "Estoy muy feliz de estar aquí. Desde el primer momento me he sentido como en casa", aseguró el asturiano.



Renault ha presentado el nuevo R28 - La decoración es casi idéntica a la del R27

El equipo ING Renault presentó en el Square Com de Boulogne-Billancourt, una antigua nave industrial situada a las afueras de París, el monoplaza con el que afrontará el próximo Mundial de Fórmula 1.



Fernando Alonso probó el domingo los últimos retoques del R28 en un circuito de Tarragona

Mientras Ferrari o McLaren buscan la fórmula secreta de la velocidad en Menorca, siempre al calor de las cámaras, otros como Renault y Fernando Alonso se refugian en la discreción absoluta entre los viñedos del Penedès para dar los últimos retoques a su coche, en vistas al inicio del Mundial de aquí a mes y medio.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir