Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2010, 00:04   #66
Videotron
Usuario Activo
 
Avatar de Videotron
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2005
Mensajes: 174
Videotron tiene un espectacular aura a su alrededorVideotron tiene un espectacular aura a su alrededor
TDT por satelite???

Esto de la TDT por satelite es la gran solucion al problema.
Tengo un cliente1 que vive en un chalet, le monte la antena TDT terrestre en Octubre del 2009 hacia un repetidor que hay en 9 kilometros de distancia en la zona norte, este repetidor los mux 68 y 69 no llega la señal segun dias lo cual le monte otra antena hacia el sur, que hay otro repetidor cutre, este situado a 5,5Km, en el momento que lo monte el repetidor hacia el sur no tenia la autonomica de valencia, pero me llega bien mux 68 y 69 en su momento que se lo monte, me salve con el repetidor situado al sur.
Al cabo de unos meses yo enterado por un vecino2 que le acabo de montar al lado mismo en otro chalet una antena TDT terrestre a principio del mes de Junio, me comento la azaña del vecino1 de al lado, y le informe que la antena del vecino1 de al lado, que se la monte yo, el año pasado, y mirandole la terraza veo que la antena que le monte, ya no existe, le han montado una antena de las de Tela_ves, en direccion al repetidor al sur 5,5Km.
Al parecer a finales de Mayo del 2010 el cliente1 del 2009 llamo a una empresa homologada por CABRERTIS, el cual le quita las dos antenas, que yo monte y le aplica una de las de Tela_ves, en direccion al repetidor al sur 5,5Km, al dia siguiente el cliente1 llama a la empresa homologada por CABRERTIS, indicando que no veia nada otra vez que estaba peor que estaba.
La empresa homologada por CABRERTIS, le hizo la proposicion de montarselo con Parabolica, al parecer accedio, a la parabolica, pero que tenia que esperar unos dias para hacer una estancia a Madrid.
Las cosas como son: y pasan
Dias pasados me encuentro al cliente1 y el BORDE de mi le pregunto, ¿que tal la señal de TDT ?. y me indica lo anterior expuesto.
Le indique que supongo que le tendran que aplicar 4 TDTs de satelite para ver los 4 televisores que tiene en posesion en su chalet o vivienda, para ver los canales diferentes, en cada televisor, y me indico que de esto el, no se lo habian informado. pues le indique pues vaya tecnicos, de no informarle bien.

TDT ESPAÑA GRAN BURRADA MUX 66-67-68-69 TERRESTRIAL, TECNICA REPETIDORES MUY MALOS. Muy bajos de potencia y ademas con mucha interferencia, quedando segun horas, los dias de verano las frecuencias totalmente nulas.
¡SOLUCION YA! AL SATELITE LIBRE.
¡Oh! solucion a asignacion de frecuencias diferentes segun comarcas evitariamos ya de una vez las pixelaciones malditas.
Salu2.

Última edición por Videotron; 13/07/2010 a las 00:36.
Videotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir