Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2009, 01:26   #2
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Por fin este fin de semana, se me dio medianamente bien.
Me acerqué al embalse del Cíjara donde me hizo un dia espectacular, unos niveles aceptables, sin apenas viento y con un sol que de no ser por la protección solar que siempre suelo llevar, me hubieran supuesto, unas quemaduras de piel considerables, con lo que aconsejo extremar estos cuidados, en estos dias tan "traicioneros", en los que el Lorenzo atiza a base de bien. La recompensa fué, 3 lucios de buen tamaño, que aunque no disponía de pesa para calibrarlos, calculo que oscilarian entre los 2 kilos el más pequeño, y 4 y 5 kilos los siguientes, siendo pescado el primero con cucharilla clasica plateada, y los otros con pez vivo autorizado, correspondientemente adquirido en el bar de antes de la presa. Tambien cayó a los engaños de un cranckbait, a imitación de un cangrejo un hermoso blackbass de casi un kilo. Naturalmente todos fueron devueltos, y anímo a todos los compañeros, a que hagan lo mismo, en una opción que está en auge, y que nos favorecerá el poder disfrutar de nuestra afición en el futuro.






saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir