Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2011, 12:19   #13
juliolili
Usuario Activo
 
Avatar de juliolili
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2010
Mensajes: 132
juliolili llegará a ser famoso muy pronto
busca

[QUOTE=adrian;4238018]Como bien se dice doombox tiene server propio , no se como sera de estable pues yo nunca lo he probado, Yo uso server propio.

Si quereis usar Ccam con un server de un colega , necesitas los datos que mencionas Puerto de server, un usuario, una contraseña etc etc, y eso solo te lo puede dar el dueño del servidor.

Repito no uso server publico yo tengo mi propio server y funciona de lujo, ni un solo corte[/QUOTE]

-----------------
busca un archivo..... cfg..... descargalo.... abrelo...... borra lo que trae..... guarda el archivo para siempre.......
busca.....
server cccam .......... google...... hay muchos...... muchos gratis gratis.....
copia y pega en el cfg...... las lienas c ....... hasta 8, o hasta 16.....
metelo al pindray.....usb..... metelo al deco.... donde dice.... fir.... sof.... cccam,(ahi). dale a quemar...... al terminar..... apaga atras...... enciende.....
ponte en un canal que pretendras ver......... vete a cccam.... confifuracion.....
pilotos en azulita..... si no hay ninguno..... vete a hotbir.... jsc.... skayita..... grecia..... ect...... ahi es donde mas furrula...... hay unos c..... que los cambian todos los dias........ cambialos.....servidor CCCam ,,,,,,, google.....
al abir el cfg.... lo haces con el open office.... u otro da igual....puedes hacer varias copias del cfg.... por si lo borras sin querrer.-
en el deco no toques.... servidor..... solo en cccam.....
hay que darle vueltas ... pero furrula gratis.....
recuerda para probar el cccam....... sds en of..... solo ikes open.
saluditos.-
descargar cfg cccam

Última edición por juliolili; 03/06/2011 a las 18:24.
juliolili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir