Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2021, 10:18   #15
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por tresnanos Ver mensaje
Y si te sientes en inferioridad/desigualdad de condiciones, eso no me preocupa, y a ti tampoco te deberia, siempre que te atengas a las reglas.
Eso ya me lo dijo antes y al contrario del tema del post el cual me generaba dudas mas que razonables, en este caso concreto ,dudas ninguna sino todo lo contrario inexistencia de la menor duda, ya me tengo a las normas incluso a las nuevas creadas y en las cuales parecen hechas exprofeso para mi.

[QUOTE=tresnanos;4899017]
Y tu que eres un spameador cronico, te aconsejo que sigas las reglas, si te sientes perseguido te lo has ganado a pulso, y no se porque te he consentido tanto, hay otros que ya no están por mucho menos.[/QUOTE]

spameador es el que se dedica a colgar publicidad sin cesar por toda la red, creo que el poner noticias de medios informativos de temas políticos sea eso...pero si usted lo dice....pero vamos según su teoría no he sido el único que se ha dedicado a eso en esta sección a lo largo de la historia de este foro si hacemos una búsqueda a lo largo del tiempo el como se ponian noticias de política de otras ideologías...antes no ahora si?
sobre el resto siento discrepar y no estar de acuerdo y motivos tengo mas que suficientes pero claro....es mi opinión.
Poco mas que añadir ya por mi parte .
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 16/04/2021 a las 10:19.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir