Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2014, 06:40   #3
zxbmarcos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2014
Mensajes: 1
zxbmarcos está en el buen camino
[QUOTE=robotnick;4473326]Hola a todos, os agradecería mucho que me comentarais qué es LO MEJOR DE LO MEJOR para recibir TDT en mi casa, lo que sea, puesto que ya me tiene bastante mosqueadillo el tema, jeje

Hará ya unos diez años que compramos una antena Televes exactamente como ésta (o parecida). Diría que es la misma, no parece que hayan evolucionado en absoluto. De hecho al comprarla nos dijeron que era lo mejor en antenas:



Pero no parece que haya aguantado demasiado bien el paso del tiempo, los plásticos naranja que sujetan las varillas se están cayendo a pedazos por tantas horas de sol, y cuando hace viento una de las palas se mueve provocando interferencias en algunos canales.

Así que toca bajarla y apedazarla o comprar algo más bueno. Comentaré también que vivo en un pueblo, en un sitio bastante despejado, a 4 km del repetidor, tengo 4 televisores conectados mediante una cajita metálica que impide que se pierda señal (ahora no recuerdo su nombre) y que cuando compramos la antena nos dijeron que ésta no necesitaba ningún tipo de amplificador (no sé la razón). Además, lo tronchante es que viviendo TAN cerca del repetidor no podemos recibir de ninguna manera un par de canales pertenecientes a las televisiones locales de Lleida, pero todos o casi todos los demás canales sí (cuando en otras partes del pueblo no tienen ningún problema con ello y sí, el repetidor los emite).

Así que las preguntas son: ¿cuál es LA MEJOR antena existente en el mercado? ¿Necesitaría y me ayudaría un amplificador de mástil o como me decían no me hace falta? ¿No existe ninguna antena fabricada en inoxidable? El aluminio será ligero, pero con el viento no son muy amigos, por no hablar del estúpido plástico naranja...

Muchas gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]
Hola que tal yo te recomiendo esta antena [URL="http://xtremetvonline.com"]http://xtremetvonline.com[/URL]es inxidable y compacta aparte que tiene la misma potencia que cualquiera de esas tipo antene aerea,te la recomiendo al 100% espero y tengas la oportunidad de tratarla y espero y te aya podido ayudar saludos
zxbmarcos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir