Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2005, 12:38   #5
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por hatch
En estos momentos son los que el foro esta entretenido, y eso es lo que realmente me preocupa si es que llega la luz, por que en el momento que tod@s esten alumbrad@s se vendra abajo el foro, pero bueno siempre se quedan los de siempre pero con menos cosas que decir.
Entretenido esta siempre, solo es cuestión de tener la luz que cada uno desee, yo la tengo siempre porque mi luz son mis amigos
Cita:
Iniciado por hatch
Pues nada despues de esta parrafada quisiera mandar un saludo a las personas que leo a diario y que me gustaria seguir leiendo durante mucho tiempo, aunque ultiamente algunas estan mas presentes que otras, lo dicho SALUDOS
Muchas gracias por la parte que me toca

Cita:
Iniciado por hatch
Y como no un cordial saludo tambien al Equipo F, que seguro que nos esta vigilando........Woking or not working you are the best!!
Menuda panda, de working poco

Cita:
Iniciado por hatch
SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

Igualmente para todas las personas que nos hacen disfrutar de cada día por aqui


Cita:
Iniciado por Zin Arcol
Por aquí estoy aunque no me veas
Bueno, bueno, bueno cuanto ilustre por aqui, ilustranos más amenudo con tus chascarrillos




Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]

Última edición por jajoma; 14/12/2005 a las 12:41.
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir