Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2005, 01:27   #47
saleupse
Usuario Registrado
 
Avatar de saleupse
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2005
Mensajes: 41
saleupse está en el buen camino
Exclamation No hay manera

Es de nota si consigo resolver mi problema
Tengo un Neotion 3000 RC con función Diseq 1.2 (nada de USALS ni Go to X) y una antena de 1m montada sobre un MOTSAT3. Mis datos de localización son:

Latitud: 40.01 N
Longitud: 3.01 O

Con estos datos tengo el motor a 40º de latitud en la escala y la antena a 24º de elevación.
La cuestión es que he calculado que debo tener la escala del motor a 24 Este para coger el Astra, y con esa escala ajustada he girado el conjunto de motor y antena hasta coger el Astra y he memorizado la posición. Después con el mando a distancia he buscado el Hotbird moviendo la antena hacia el Oeste hasta localizarlo y también he memorizado su posición. Por lo tanto los ajuste del motor y de la antena deben ser correctos en cuanto a latitud y elevación si consigo pillar ambos satélites.
El problema surge cuando intento cambiar de un satélite a otro ya que el motor no se mueve a las posiciones memorizadas. Se mueve, pero no a donde debería ir.
Debido a esto no sé si es un problema del motor, del deco o si el conjunto está mal orientado.
¿A qué satélite debería orientar la antena con la escala del motor a 0º?
La arandela que va en el tornillo de latitud la he colocado con la palabra DOWN hacia la parte inferior del carril, correcto no?
Petición a El Maestro. Como ambos somos de Madrid te estaría eternamente agradecido si pudieras echarme una mano personalmente a cambio de una buena merienda
Gracias, un saludo.
saleupse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir