Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2007, 11:34   #5
anbeos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2003
Mensajes: 14
anbeos está en el buen camino
Posibble???

Ademas, no sé si se ha entendido mi pregunta.
Lo que yo intento hacer es obtener no se si será el ki o el imsi de una tarjeta orange UK, de tal manera que se salte el bloqueo del telefono (solo eso, no necesito cobertura) y una vez saltado el bloqueo, cambiar a mi tarjeta de Orange España o Vodafon o Movistar. Esto creo que es posible si conseguimos contactar con algun colega ingles que tenga simemu o algo similar y quiera facilitarnos el dato que nos hace falta.
Creo que es posible, ya que no necesitamo suplantar la tarjeta de este buen samaritano ingles, sino solo el dato que hace que el teleno crea que la tarjeta es Orange UK. Esos datos son los mismos que vienen de "serie" en simemu cuando se programa en una tarjeta virgen para poder iniciarlo y configuarlo en un telefono bloqueado.
En la pagina oficial de SIMEMU aparece esto:

...

8.- Los ficheros FL y EP vienen con una posición predefinida para cada uno de los operadores de España y con los siguientes valores de PIN's y PUK's:
Posición 0º è 0000 / 00000000 (Amena)

Posición 1º è 1111 / 11111111 (Movistar)

Posición 2º è 2222 / 22222222 (Airtel)

correspondientes a las posiciones 0, 1 y 2 de las 10 posibles.

La razón de que haya tres y no uno solo, es para poder entrar la primera vez en los teléfonos no LIBRES, por lo que cada uno sirve para el proveedor correspondiente.

El primero es para teléfonos de Amena, el segundo para los de Movistar y el tercero para los de Airtel. Cada uno de ellos contiene un IMSI falso, pero que corresponde a ese proveedor. Si el teléfono está libre, debería funcionar cualquiera de los tres.

...

No se si me habeis entendido. Aún asi, hablo desde mi ignorancia, corregirme si me equivoco en algo.
Gracias y Saludos!!

Última edición por anbeos; 06/01/2007 a las 11:38.
anbeos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir