Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2004, 18:08   #22
caraflan
Usuario Activo
 
Avatar de caraflan
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2004
Mensajes: 272
caraflan está en el buen camino
pooos..
placa: npi
micro: si la conceptronic esa es budget cuanto mas mejor, aunque si usas el plugin de xine para sacar la imagen por el servidor grafico puedes grabar con el vdr en marcha y el xine apagado, en ese caso con un 400 o 500 creo que seria mas que suficiente. Si es full featured (no lo he probado así que me baso en lo que he leido) un 400-500 es suficiente en cualquier caso. Si es budget y quieres verlo al tiempo que lo hacen te aconsejo un 1000 o asi.
ram: npi, pero igual que el anterior, puedes incluso apagar el servidor grafico para grabar, (el kde chupa mas que el condemor), a mi con 256 me sobra.
modelo de la tarjeta: ¿Pos no la tienes ya?, bueno, lo importante es decidirse entre budget o full featured, el precio es el doble en las segundas. (aprox 100-150 las budget 250-300 las fullfeatured (en esto estaré desfasado asi q miralo en una tienda online comooo [url]www.audiotronics.es[/url]))
distro: yo las quiero a todas igual
kernel: 2.6.X ya que incluye el driver, además lo mas seguro es que los desarrolladores del driver hayan dejado de mejorar la version para 2.4.. ya hace tiempo que pasaron el cvs a la version para 2.6

Y para terminar un par de velitas a la virgen para que nos saque de las tinieblas lo antes posible
dew
caraflan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir