Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2010, 21:51   #16
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmanuelo;3979250]Manipulado que no abducido.
Oye, que el balón paso peinando la melena de Ibra, no se si el pelo entra a ser parte del cuerpo. (depende de donde)
El penalty tan penalty como el de Xavi contra el Español. Allí muchos culés lo vieron, y lo sabes, e imagino que pensaras que estan manipulados, por que no lo voy a poder ver yo?
Sigues siendo el mismo que hace poco defendió un articulo de Relaño alucdendo a su cordura?
Lo que te digo...abducción.




saludos[/QUOTE]

Con el penalty de Xavi tampoco me pillas. Ya dije que ese no lo pitaba. Como decias tú. Ahora este contacto si te parece penalty. A mi me sigue pareciendo de risa. Yo no cambio de criterio. Tú si. Lo de ibra y su roce me parece tambien de risa... en fin.

Y mi opinión de Relaño, que no me lees:

[QUOTE=alejoiko;3979149]

Iré recopilando en este hilo perlas del Lloronato... y muchas de ellas serán, como no, de Relaño... [B]un hombre que me ha defraudado mucho. [/B]El Lloronato lo está devorando, y ahora mismo parece un hombre enfermo... pobrecito. Aprovecharé las portadas de alevosia para, con su permiso, colgarlas por aqui. Tambien aparecen grandes perlas.[/QUOTE]

Me gustó ese articulo, como otros tantos. Pero repito, en las últimas semanas me está defraudando. Se ha enroscao en el Lloronato, y le está perjudicando... a él y a la imagen del Real Madrid. Tú esto no lo ves... por la abducción mediatica de la meseta central.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir