Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2010, 02:56   #33
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DjGuaky;3979424]Nooo que va, el barsa está por encima de esos detalles....sin embargo los puntos que ha perdido se los ha dejado fuera de casa, corrigeme si me equivoco

Me estas hablando de que el barsa te invita a pensar, yo te hablo de hechos y el hecho es que a ese mismo equipo que lleva tanto tiempo sin marcar fuera, ayer le cayeron 3, y si llegar a estar cr9, me invita a pensar que hubiesen sido un par más....y el hecho es que en camp barsa que tambien es un campo ancho y laaaaaargo 1-0 y gracias

Saludos


Edito: coño, estamos hablando de futbol [/QUOTE]

Cuantos partidos ha perdido el barça fuera de casa esta temporada?

Fijate también en las fechas, No visitan el madrigal y el Pizjuan hasta las 3 últimas jornadas, al valencia le reciben en casa y en el bernabeu ya sabemos todos lo que pasa

Empezaremos a salir de dudas la próxima semana aunque la liebre puede saltar en cualquier sitio. No se por qué, se me antoja que La Romareda y S.Moix no serán fáciles para nadie

Me necantaría ver perder al madrid en jerez

Que no se ofendan los del jerez y no olvidar nunca que un tropiezo del madrid antes que uno del barça, supondría el finiquito a la liga y si antes tropieza el barça, tampoco olvidar que debe hacerlo 2 o 3 veces más que el Madrid

De momento es es lo que hay
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir