Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2011, 22:16   #48
taes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 43
taes está en el buen camino
Hola!! Perdón por no responder antes, pero es que esta semana he ido de culo y no me daba tiempo.

No me deja citar, pero te respondo a los párrafos.

En el párrafo 3, me comentas que debería estar unos 45 min. aprox por zona. Esto no lo está haciendo. Como bien comentamos, mi piso estaría dividido en dos zonas. Una muy pequeña, y otra que abarca casi todo el piso. En esos 45-50 minutos que digo que trabaja, la he visto pasar por las dos zonas. Sale de la base y pulula por la zona 1, y al cabo de un rato, entra en la zona 2 y pulula un rato por dentro. Luego me fijé, y ya tenía el dock puesto, (creo que al salir de la zona 2). Habían pasado unos 45 min.

Luego lo que me comentas de la batería.... Perfecto, no me preocuparé entonces por lo de la memoria. Le iré haciendo el "mantenimiento" y listo. Lo que si que me gustaría es aprovechar la autonomía, ya no por que no se estropee, si no por que he comprobado que si la paso 2 veces seguidas, realmente saca bastante más polvo de lo que saca cuando trabaja 45 minutos. Lo que me hace pensar, que en realidad no está todo limpio con la primera pasada.


Muchas gracias por toda vuestra ayuda. A ver si al final consigo entender al juguete

Saludos!!!
taes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir