Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2009, 12:58   #88
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
El GRAN reto

Hola medinki,

Siento ser un agorero, aguafiestas, tocape..., y listillo repelente, pero lo que sugieres de poner una goma en el cajón es absolutamente desaconsejable.
Para quienes preguntan, se trata de poner una goma en el lado opuesto de la que trae de fábrica de color gris.
Aunque la idea en principio es buena, los efectos son muy negativos. En esta ocasión no voy a desvelaros nada, lo siento, me apetece jugar un poco y retaros a que probéis y saquéis conclusiones.
Como es una solución muy sencilla y barata, os reto a probar y que después de un solo uso (bueeeeeeno, o dos) posteéis aquí que inconvenientes conlleva su uso, y lo que es más interesante, a que se deben esos efectos negativos que son varios.
medinki, las conclusiones a las que has llegado son engañosas, no es lo que parece.
¿Algún voluntario se anima a poner una foto de donde debe ir la goma?

Hace tiempo hice esa misma prueba pero con otra intención, confirmar algo que se había dicho aquí en el foro, y fue muy muy esclarecedor.

Si aceptáis el reto llegaremos a conclusiones sorprendentes. Hace tiempo que sospechaba una cosa de la Roomba. Tengo ganas de escribiros un largo post con fotos que van a ser muy evidentes de otro problema que tiene la Roomba y que pude confirmar. Hacer las fotos del resultado del problema es más o menos fácil, pero hacerlas del proceso mismo es muy difícil y es lo que me gustaría, incluso en vídeo, creo que se os pondría los ojos como platos y que no os va a gustar nada.

Bueno, espero que este post os intrigue un poco y os invite a jugar un poco.

Saludos y disculpas pos ser un repelente.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir