Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2009, 10:22   #98
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
Vincent:

El hecho de que no nos funcione no significa que todo este foro te este muy agradecido por todas tus excelentes aportanciones

Cita:
Iniciado por Vincent_astu Ver mensaje
Saludos a todos,

Ya empiezo a temer por mi integridad una vez leído los post de los compañeros-as tan desilusionados…

Torpedillo, esa es la marca, lo único que cambia es el color, en mi caso es negro, por lo demás…

Menuda sorpresa con la poca adherencia en las gomas, os aseguro que yo no tengo ese problema, aunque obviamente no dudo de lo que decís, me imagino que cambiará el material.

Ante esta situación, os recomiendo no comprar por el momento la cinta hasta que encuentre una solución que evite ese despegamiento. Se me han ocurrido dos, y este fin de semana me pondré de nuevo con ello, incluso pondré cinta con peso para forzar resultados.

Ya os adelanto una solución muy fácil y barata para quitar los restos de pegamento de esta cinta, y que sirve para todo tipo de etiquetas y pegamentos de contacto. Mezclar 50% aceite de cualquier tipo con 50% alcohol de quemar (colonia barata si no tenéis). frotar con un paño utilizando esta mezcla, el alcohol disuelve el pegamento y el aceite impide que se quede pegado al plástico. Limpiar después con alcohol de quemar.

Saludos
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir