Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2005, 14:57   #3
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
La versión es la ultima que tienen en su pagina, la 3.80. He leído en el foro de su página que en la próxima versión ya incluirían soporte a la RX420, pero ponía que saldrá a últimos de mayo, pero aun no ha salido.

Me cambiaron los cartuchos donde los compre por otros nuevos, y con estos me ha sucedido lo mismo, los instalo bien, reconoce que están llenos, intento imprimir y me da error, intento calibrar y me da error, desconecto de la corriente la impresora y la vuelvo a conectar. Y ya me dice otra ver que cambie los cartuchos que están vacíos. Vaya mierda.
Parece que el cabezal se ha estropeado. Lo he limpiado como pone en varias páginas y nada, y sigue lo mismo.

La impresora tiene unos cuatro meses, y lo mas jodido es que no encuentro el tique de compra del E.LECLERC, que es donde la compre. Que seguro que me lo exigirán para la garantía.
Mierda,, todo lo suelo guardar y este no lo encuentro. Por tener guardado tengo hasta el de la otra impresora que tenia y eso que ya tenia unos 8 años.

GRACIAS
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir