Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2007, 10:39   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Red 3 pc´s + una impresora

En uno de los despachos donde curro, los pc´s / impresoras estan distribuidos como en el dibujo siguiente.

Os explico como estan:
- El pc 1 no esta conectado aun en red
- El pc 2 esta conectado a un switch de otra planta, lo que le da acceso a internet.
- El pc 3 esta conectado a un switch de otra planta ( con internet ) y con la impresora conectada por USB.

Ahora lo que quiero:
- Quiero que el pc1 solo pueda imprimir por red en esa impresora ( que tiene tarjeta de red, claro ) pero que NO tenga acceso al switch de la planta de abajo que da internet.
- Tambien que los pc 1 y pc 2 sigan con internet y a la vez imprimir en la impresora.


Dispongo de otro switch, mas tarjetas de red y cables

Tengo una solucion, pero quiero saber distintas opiniones.


[URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Dibujo-1235829.html][/URL]

un saludo y gracias !!!
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE