Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2012, 00:42   #5
PUTOKING
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 139
PUTOKING tiene un espectacular aura a su alrededorPUTOKING tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=tagar2727;4384268]Putoking, a ver si alguien como tu que se nota que eres el king, puede echarme una manita porque estoy mas verde que los limoneros en septiembre.

tengo 65 añitos y he sido capaz de hacer que me funcione el aparato que compre el lunes, sobretodo gracias a los que como tu publicais ayudas en los foros.

Pero claro en muchas cosas me queda mucho por aprender, por ejemplo

1º estas listas que publicas ordenadas, veo que tienes canales de tdt y yo con el astra no he pillado ninguno, es que he de poner alguna cosita mas.

2º cuando ponga esta lista a traves del pendrive, la ordenacion que yo me habia hecho, desaparece ?

3º que pasa si por ejemplo esa lista que tu has hecho no es ( perdona por lo que voy a decir) de mi agrado

4º en la lista que yo me he hecho y que la tengo clasificada por Deportes, Cine, Cultura y Varios le empece a poner canales de HD, pero como he visto que se han fundido y como soy nuevo, no se si irremediablemente, usease para siempre, pues le puse los canales que no son HD y arreando que es gerundio. Esta lista la he ido haciendo de una que pone todos y en la que salen creo que son 1265 canales. Estoy en la via correcta. Gracias por todo y espero no haber molestado a las muchasx ocupaciones propias de un verdadero KING, te mando un saludo de jaime ( que soy yo)[/QUOTE]

Vamos por partes.,

En Astra se cojen los canales de la tdt , no es que sea la tdt en si . Es decir los mismos canales pero emitidios por satelite.
Si pones esta lista, la tuya desaparece automaticamente a no ser que cojas el pen y hagas lo siguiente:

Tecla Menu, Actualiza , Copia a Usb , Modo UserData y Comenzar.
Asi te haces una copia en el pen de tus canales , ahora ya puedes guardarlo en tu Pc por si las moscas.
Si quieres puedes volver a meter tu lista no hay problema , para gustos los colores

Última edición por PUTOKING; 25/08/2012 a las 00:43.
PUTOKING está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir