Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2010, 17:07   #10
TOLO1969
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2010
Mensajes: 16
TOLO1969 está en el buen camino
[QUOTE=zalitos;3960262]pues si el de los vecino funciona bien no cabe duda de que el problema es el tuyo, abrelo y mira por si tuviera alguna soldadura mal, por si lo que estuviera mal fuera el contacto del pulsador repasa con un lapiz blando la almoadilla que hace el contacto y prueba si va mejor, tambien pudiera estar algo desplazado de frecuencia, marca la posicion del trimer (condensador variable de sintonia fina que suele estar proximo al cuarzo)y muevelo ligeramente hacia un lado o al otro, si no notas nada dejalo en la posicion marcada.
si lo llevas en algun llavero junto a mas llaves sacalo y prueba con el solo, sin nada metalico a su alrededor pudiera restarle señal.
como indicas que el tuyo no lo han podido copiar puedes pedir a algun vecino el suyo y que te lo copien, todos son iguales.[/QUOTE]

sobre la soldadura te digo que las revise todas, lo blando de la almoadilla esta bien pues se enciende el led nada mas tocarlo y sobre la frecuencia.. te comento que no tiene condensador variable o eso creo pues no hay nada que se pueda girar .. y bueno pues el mando esta suelto por lo que no tiene nada alrededor que reste señal,
y lo de llevar el mando del vecino.. pues tambien lo hice, primero lleve el mio y me dijeron que la señal era muy baja, lo probe y nada, entonces lleve el del vecino pero nada,, me dijeron que esta bloqueado o algo asi y que tiene que ser el original.. (ya son listos los de la casa)
TOLO1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir