Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2008, 21:47   #183
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Una reflexión en torno a lo que ha dicho Anavic.

Sorprendido por la timidez de alguien que no es tímido, o no tan extremadamente tímido como se da a entender en el post. La razón más precisa la dices después: "miedo a mezclar los [COLOR="Blue"]2 mundos[/COLOR]" , la misma persona pero en dos universos diferentes muy asumidos: el de la calle donde te muestras a tí misma de una forma (física) y el de la sala de tu ordenador donde te muestras a tí misma de otra forma (oculta). Es imposible expresarse o mostrarse de la misma manera en los dos mundos porque la forma de transmisión es muy distinta.

En la calle te ven y después te conocen , en el foro te conocen y después te ven . Por qué es esto último lo que infunde "pánico"??... si previamente ya nos vimos en fotos o estamos seguros de nosotros mismos...

El pudor del alma, el miedo al espejo. [COLOR="Blue"]"No tengo escapatoria , sabe quien soy !!!"[/COLOR]. En cambio en la forma más natural de la existencia ( para la que estamos habituados) sólo vamos dejando repartidas pequeñas pistas de quienes somos, pero realmente nadie nunca llega a descifrar el enigma. Como un disco sin desfragmentar...

Realmente no lo sé, es posible que no haya una respuesta clara

Lo que si puedo decir es que yo y todos hemos tenido esas sensaciones ( y a ver quien es el listo/a que dice que no ) pero quizás no llevadas a tal extremo.

------------

Algo menos transcendente . Las kedadas??.. pues, sí. Tiene que ver también con ganas de diversión. Yo personalmente pienso ( como en su día le dije a Marta) que sólo cogeré el coche para ir a tomar un café con aquel compi o compa al que realmente quiera conocer.

PD. A las quedadas se apuntan 100 y sólo van 3
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir