Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2016, 18:59   #214
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=joguor002;4780951]No que va, si yo no creo que haya arreglado nada. Para ello debería saber cómo hacerlo, y no sé.
Lo que me ha ocurrido después, es que he metido la lista que tenía anteriormente, y me he vuelto a quedar sin ver.
He repetido el backup, nuevamente del 2.66 y todo bien nuevamente.
Ya no vuelvo a trastear, sin no es vital.
Por cierto, gracias a usted he leído casi todo lo que hay en este y otros post. Ardua tarea, pero creo que es lo menos que debemos hacer, en reconocimiento de la gran labor llevada a cabo por algunas personas.[/QUOTE]

No me refería a Ud, ni mucho menos.
Lo decía en general, incluso lo decía en primera persona del plural, para incluirme a mi también.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir