Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2005, 21:36   #4
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Bueno, siento no haberte contestado anoche, lo estaba escribiendo pero me salio una urgencia.

A lo que vamos, el nombre de lo que te estas bajando es mu raro, yo me bajo las cosas con el Bittorrent, y las busco en

h t t p : / / b t . x b o x - s k y . c o m /

Me funciono a la primera, si no te funciona, prueva por si acaso es una versión NTSC (puedes pasar la consola a NTSC con el Enigma, que es un programa chiquitin) y pienso que no parchee nada, lo que te comento de los parches en este juego es que Rokstar ha sacado a la venta una versión capada del juego (tanto en ps2 como pc y xbox) y que no incluye las escenas de cama, con el parche "hot cofee" solo activas esas escenas de cama, pero un save que sea "HOt cofee" solo sirve pal juego con "hot cofee" (yo por ejemplo, me lo he pasado entera la aventura, a excepción de algun juego opcional y estoy jodido por que lo tengo sin escenas de cama, y no estoy por hacerlo de nuevo)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir