Tema: new 2.81
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2011, 00:06   #15
madomape
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 29
madomape está en el buen camino
Sí, ya comenté que se veía más estable y el tema de conexión a wifi lo habían mejorado mucho, pero para mi sigue siendo inservible. Lo compré para utilizarlo en mi TV LG y sigo teniendo el problema de "Sin señal".

Ahora hace una cosa distinta. Os cuento. Si meto la CAM con un canal codificado de Satélite en la ranura del TV, cuando inicia la cam, se conecta con el OSCam a mi servidor y todo OK. Si cambio canales del mismo sistema (por ejemplo, de un canal SD (DVB-S) a otro SD) , aguanta bien y abre bastante rápido; ahora, como cambie a un canal de otro sistema, (por ejemplo si estaba en un SD (DVB-S) a uno HD (DVB-S2) o incluso a un terrestre (DVB-T)) en ese momento, la CAM me bloquea el televisor apareciendo el mensaje "Sin señal" haga lo que haga. La única manera de que vuelva a ver los canales es quitar la CAM y entonces vuelve todo a funcionar.

El problema está entonces al cambiar de un canal en una norma DVB a otra norma DVB distinta de S2 a S o a T.

Lo curioso es que si hago una prueba de señal con el televisor, me dice que si hay señal, sin embargo, sigue saliendo el mensaje y no puede ver nada hasta que no extraiga el módulo.

He dejando varios mensajes avisando de este problema en la página oficial de la Matrix Cam Air, pero ni siquiera se molestan en contestar, ya que esto ocurre incluso son su firmware oficial (el v y no el f).

Me doy de tiempo 3 o 4 semanas a ver si esto mejora, si no, probare con la Diablo a ver que tal se lleva. Por si a alguien le puede servir, mi TV es una LG 42LW650S.
madomape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir